Menú

COMILONA #1: Helado Obscuro

¿Cómo surgió la idea de empezar el proyecto?

Salí de una fiesta con mezcal en mano, me dirigí a una nevería, pedí una nieve de melón y los mezclé y me dije -esto sabe maravilloso!- donde puedo ir por unos así? en ese momento no había una heladería que se especializara en helados con alcohol así que me dije -pues la haré yo!-. Así fue como surgió la idea, pasó el tiempo y no se desarrolló, meses después en una fiesta me contaron el chiste -que guarda Dark Vader en su nevera?-, -el lado obscuro-, ese momento fue un flash back a la idea de la heladería y fue cuando me decidí a realizar el proyecto, bajo ese nombre, investigación, experimentación y juntando un equipo, fue como se formó Helado Obscuro.

 ¿Quiénes conforman su equipo?

-David Medina, socio, Director de mercadotecnia y eventos.
-Federico Gutman, socio, encargado de relaciones públicas.
-Romy Gutman, socia fundadora, directora creativa.
-Raúl, Moi, Diana y Javier, nuestros colaboradores, se encargan de la producción de los helados y servicio en la heladería

¿Podemos encontrarlos fuera de Comilona?

Si claro! vamos a todo tipo de eventos; bodas, fiestas, presentaciones de marca, premiers, desfiles, conciertos, además de venta al mayoreo para restaurantes, bares y antros. pueden contratarnos y pedir informes al 44 44 48 78 o con David a licmedinavarela@gmail.com o por medio de facebook a https://www.facebook.com/HeladoObscuro?ref=hl

Para ir a la heladería estamos en Córdoba 223, Col Roma Norte, entre Coahuila y Chiapas, a espaldas de Orizaba. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10 am a 10 pm y domingos de 10 am a 7pm. Aquí tenemos más de 55 sabores que vamos rotando, para que cuando vengan prueben diferentes.

¿Cuál sería la música que iría bien con su menú o producto?Tenemos musica trendy en la heladería ambientada con un sorround system de grandiosa calidad, aquí pueden escuchar artistas como Miguel Campbell, Junior Boys, Depeche Mode, Jimi Hendrix, Chromeo, Beach House, New Order, the Black Keys, Escort, The XX, Noir & Haze, Poolside, Pink Floyd, en fin, variadito con onda.

Platíquenos sobre un platillo que vayan a ofrecer en Comilona (su historia, qué lo hace especial, etc.):

Aqui si voy a hacer trampita un poco y les voy a platicar de varios sabores que llevaremos, para que se les antojen;

Unicornio Importante: hypnotic con frutos rojos. Un sabor único que amreita su nombre, con trozos de frsa, frambueza, zarzamora y mora azul, es tan rico y original que no dura más de dos días en el congelador.

Alice in Wonderbra: vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon, tan delicioso como suena,complejo y grato al paladar, el favorito de Alicia.

Maracujaguar: marcacuyá con mezcal, le ponemos chamoy y sal de gusano al gusto, o si prefieres, con chile piquín. Acidito y adictivo, no querrás dejar de comerlo.

Naranja Mecánica: crema de naranja con ginebra y licor de naranja. Balance perfecto entre cremosidad, frescura y sabrosura tropical, un must.

Tenemos también sin alcohol para los niños y los abstemios, como el Chewbacca, nuestra versión del helado de chicle remasterizada, o el de Ositos Cariñositos, de panditas con boost, ni nosotros sabíamos que el helado de boost sabría mejor que el boost persé.

¿Qué es lo que más les emociona de formar parte de Comilona?

Como su nombre lo dice, la comilona! nos interesa todo lo relacionado con la comida, y más la buena comida! deberían de haber mas espacios como éste, con más opciones donde se pueda degustar el producto y llevárselo a casa.

¿Cuál es el lugar en México al que más les gusta ir a comer?

Nos encanta el San Angel Inn, Specia, Contra Mar, Bellmondo, Suntory, Puerto Madero, Bistro Mosaico, Hunan, Cardenal, Rosetta, Artemisisa (pero para beber mas que para comer), entre varios otros.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Crecer, que más gente nos conozca, hacer más sabores, sacar nuevas presentaciones, remodelar la heladería, abrir más puntos de venta y franquiciar, logrando el imperio del helado obcuro.

Contestar con una palabra:

Condimento: pimienta rosa

Sabor: acido

País: méxico

Color: fiusha